[escepticos] Antinucleares

Jue Mar 24 13:00:35 WET 2011

2011/3/24 Alberto Rodríguez <fordprefect en cuarentaydos.eu>:

> En cuanto a si es una chorrada "señalar" que no ha habido muertos... pues no
> se ¿dónde has leído eso? En ningún mensaje mío, eso seguro.

"Cada uno es lo estricto y agresivo que desea en sus apreciaciones,
naturalmente, pero a mi me parecen terribles también otras cosas. Como
negar el enorme impacto de un accidente como éste, minimizarlo con
chorradas como "ya, pero no ha muerto nadie"

> Vale, segundo mensaje y ya meando fuera del tiesto otra vez.

Totalmente de acuerdo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/