[escepticos] Antinucleares

Jue Mar 24 12:47:53 WET 2011

Hola,

El 24/03/2011 12:29, José Á. Morente escribió:

> Claro. ¿Y por eso es una "chorrada" señalar que el accidente no ha
> tenido muertos,teniendo en cuenta que tras el mismo terremoto que lo
> ha causado, y por otras razones, han muerto 10.000 personas?

Otra vez con la simpleza de reducir la evaluación de un desastre al
número de muertos. Parece que entonces el problema es más general

Y las comparaciones también son de traca ¿Acaso sería peor el accidente
de la nuclear si en el terremoto hubieran muerto 1000 y mejor si
hubieran muerto un millón?

Cuesta leer estas falacias tan tontas por aquí ¿eh?

En cuanto a si es una chorrada "señalar" que no ha habido muertos...
pues no se ¿dónde has leído eso? En ningún mensaje mío, eso seguro.

Y sí los ha habido. Han sido 2, que yo sepa. Pero no iba yo por ahí (lo
aclaro solo para evitar nuevas torturas semánticas).

> Sí, en especial los de los ecologistas y antinucleares.

Vale, segundo mensaje y ya meando fuera del tiesto otra vez.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez