[escepticos] Antinucleares

Jue Mar 24 10:04:34 WET 2011

Hola,

El 24/03/2011 0:57, Pedro J. Hdez escribió:

> No se a ustedes, pero a mi me parece terrible. Que nos estén
> arrastrando a un precipicio opiniones de gente que no sabe lo que está
> diciendo para empezar. El que hace eso en temas que tratamos
> habitualmente en esta lista tiene un nombre. A mi me merecen el mismo
> respeto. Es decir, ninguno.

Cada uno es lo estricto y agresivo que desea en sus apreciaciones,
naturalmente, pero a mi me parecen terribles también otras cosas. Como
negar el enorme impacto de un accidente como éste, minimizarlo con
chorradas como "ya, pero no ha muerto nadie" o "sí, pero no ha muerto
por la radiación", o afirmar con rotundidad que "el peor escenario ya es
este" solo 10 minutos antes de que empeorara otra vez, o confundir el
daño por exposición puntual a la radiación con el daño de ingerir
material radiactivo (algo que, lógicamente, tenía que llegar y sobre lo
que los blog escépticos han pasado de puntillas o simplemente han
desinformado con gilipolleces como esa de la "dosis de plantano
equivalente"). Y así hasta ciento...

Pero no, no los voy a calificar de magufos ni les voy a perder el
respeto. Simplemente, ahora se que hay algunos temas en los que no les
puedo pedir o confiar en su opinión.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez