[escepticos] Convertir aire en agua

Xosé Álvarez Castro pepalva en telefonica.net
Mie Mar 23 21:08:30 WET 2011

Lo que causaba mi sorpresa era el tono de la noticia, lo de la
"revolución energética", etc. Por lo poco que sé no se convierte aire en
agua sino que se extrae agua del aire, o sea de la que está disuelta en
la atmósfera ¿no? Saludos

O Mér, 23-03-2011 ás 21:09 +0100, Manuel Herman escribiu: