[escepticos] OT: Curiosidad

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Dom Mar 20 17:29:41 WET 2011

Y Saturno y Marte tampoco están en Leo. Estos días se ven el primero en
Aquarius y el segundo en Virgo.
Asi que como siempre, de 4 versos, cada uno tirando a un sitio, una
situación, una posible fecha, hay siempre alguien que puede sacar una
cierta coincidencia con un hecho. Y eso, sin hacer mucho cálculo
bayesiano, es un suceso cierto, seguro: probabilidad 1.
Saludos

javier

Javier Armentia
http://about.me/javierarmentia