[escepticos] Curso de pensamiento crítico

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Mar 19 13:39:48 WET 2011

El experimento en el que se hace creer que una descripción estilo
horóscopo está creada expresamente para los sujetos, y al final se
revela que todos tenían el mismo, creo que puede ser una solicón algo
más rápida, si no tienes ningún truco de mentalista a mano.