Re: [escepticos] Curso de pensamiento crítico

Rodolfo del Moral phasel en hotmail.com
Sab Mar 19 12:14:31 WET 2011

Hola, creo que emplear trucos de magia de tipo mentalista es ideal, porque deja en evidencia Tecnicas como la lectura en frío y que fácil es engañarnos. Por lo demas, siempre es divertido hacer fotos de ovnis con doble exposición por ejemplo. Pero los trucos de magia siempre dan dinamismo.
Un saludo y suerte,

            Rodolfo