[escepticos] Nuclear en Japón

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Mar 17 12:56:01 WET 2011

Bueno, nombrar trabsgebicos y no decir que son malos, o decir que greenpeace
miente mas que habla en este tema automaticamente te convierte en vertice del
eje del mal, pagado por monsanto etc...

Y si encima les dices que la mayoría de argumentos que utilizan contra los
transgenicos son falsos y les explicas por que ya ni te cuento. Una de las mas
graciosas fue cuando uno estba con la historia de que son un fracaso comercial
y yo le objete que la superficie sembrada a nivel mundiaol se habia
incrementado un 20%... y me dijo que estaba malinterpretando las cifras. A ver,
si el año pasado fue 4 y este año 5, decir que ha aumentado un 20% no creo que
deje mucho lugar a la interpretación.  Solo tendriais que ver alguno de los
comentarios que dejan en mi blog. A uno hasta me dio para dedicarle un post.

http://losproductosnaturales.blogspot.com/2010/12/ultimas-colaboraciones.html

saludos

JM