[escepticos] OT como piano: Información para estudiar especialidad de medicina en nuestro país

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mar 17 09:42:06 WET 2011

Mil gracias, mil, de verdad, me has ahorrado como un par de días de
agobiante búsqueda para llegar a los requisitos básicos por dónde
empezar. Ahora ya tengo chicha y de la buena que empezar a roer.
Te debo una birra¡
D.
Pd.- en adelante si alguien me responde por aquí responderé en privado,
me molesta meter más ruido del que ya meto.