[escepticos] Nuclear en Japón

Jue Mar 17 09:31:25 WET 2011

Hola,

El 17/03/2011 1:28, Pedro J. Hdez escribió:

> Hice un comentario en una de mis entradas al respecto que eliminé
> simplemente porque consideraba que no tenía evidencias. Pero Francis
> the mule lo recogió en su blog
>
> "Aunque Pedro J. lo ha cambiado en su web, pues lo “escribió en
> caliente” yo creo que hemos de ser conscientes de esta realidad: “Si
> la guerra irracional contra la energía nuclear no se hubiese
> producido, es probable que las viejas centrales como Fukushima” (tiene
> 40 años de edad) “hubiesen dado paso a nuevas centrales mucho mejor
> diseñadas y más robustas.
 > Eso significaría una producción de energía
> [...]

De verdad que hace falta desfachatez para soltar esa retahíla de
wishfull thinking, historia-ficción y lloriqueo baboso.

Y todo para finalizar reconociendo que esos reactores no debería ya
estár en funcionamiento pero lo están,

¡por culpa de los ecologista, que no supieron prever que su falta de
apoyo a las nucleares provocaría estos accidentes!

¡Tócate los cataplines!

Mis felicitaciones para ambos.
¿Me cuentas ahora una de vaqueros?

De verdad, Pedro, que a estas alturas ya solo deseo que dentro de unos
meses, ya en frío, releáis lo que habéis escrito estos días.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez