Re: [escepticos] Nuclear en Japón

Nacho Jorganes nachojorganes en gmail.com
Mie Mar 16 21:53:29 WET 2011

Concuerdo en los dos primeros párrafos contigo. En lo que no estoy de
acuerdo es en lo de no subvencionar las renovables. A las no
renovables también se las subvenciona. Con las nucleares pagamos un
montón de pasta con la moratoria nuclear, pagamos el seguro de
responsabilidad civil (por un importe que no da ni para pipas), y las
futuras generaciones pagarán el mantenimiento de los residuos durante
mucho tiempo.

Akin, con tanta fusión me parece que te has liado ;.)

Saludos,