Re: [escepticos] Pánico a las renovables

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Mie Mar 16 20:36:13 WET 2011

El día 16 de marzo de 2011 15:45, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Pues sencillo: si por mucho que a mí me expliquen con cifras que los
> moros no son más ladrones por ser moros, ni los negros se lavan menos
> por ser negros, yo sigo pensando que sí, pues luego podré decir
> tranquilamente que "yo no tengo prejuicios con los moros y los negros,
> o bien que no soy racista, ni antimoros, ni antinegros"... pero será
> mentira.

(LJ) ¡Ah! Ahora sí. Se hubiese entendido mejor cambiando el Asunto del
hilo, y poniendo algo así como "Moros, negros y mentiras" ¿no? :-)
Salud

--
L. Javier RM