Re: [escepticos] Pánico a las renovables

Mie Mar 16 14:45:27 WET 2011

2011/3/16 Luis Javier <luisjavier en capileo.com>:

> (Lj) Para mí , no ¡me lo explique por favor! (racismos aparte)

Pues sencillo: si por mucho que a mí me expliquen con cifras que los
moros no son más ladrones por ser moros, ni los negros se lavan menos
por ser negros, yo sigo pensando que sí, pues luego podré decir
tranquilamente que "yo no tengo prejuicios con los moros y los negros,
o bien que no soy racista, ni antimoros, ni antinegros"... pero será
mentira.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/