[escepticos] Nuclear en Japón

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mar 16 16:56:24 WET 2011

No, si no es para tranquilizarse, que una central nuclear se vaya a la
mierda. Ya me dirás tú.
Lo que tampoco es para decir lo que se llega a leer por ahí, y mira, ya
que mentas a escolar, hoy mismo he visto que a quien sugería que EEUU
estaba detrás del terremoto le votaban con 3 positivos y ningún negativo.
Por algún extraño motivo a mi me pone tanto o más nervioso eso.