RE: [escepticos] Aprovechando el tsunami (era: Nuclear en Japón)

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Mar 15 16:31:15 WET 2011

Bueno, aprovechando el tsunami... también un poco de ciencia sobre la catástrofe de Japón:

http://egu2011.wordpress.com/2011/03/14/weblinks-relevant-to-the-sendai-earthquake-and-tsunami/

Saludos,
Juan