Re: [escepticos] Pánico a las renovables

Rodolfo del Moral phasel en hotmail.com
Mar Mar 15 16:21:06 WET 2011

Pues si, la verdad es que no era nada, pero lo grave y la multa fue por no darse cuenta y ocultaron después. El problema es ese. Sucedió algo y tardaron meses en observaron y se dieron cuenta cuando unos restos saltaron una alarma en una chatarreria.
Saludos,

            Rodolfo