[escepticos] Pánico a las renovables

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 15 13:24:40 WET 2011

Valorar la peligrosidad de las nucleares, así como valorar la
peligrosidad de cualquier otra cosa, sin duda debería de abarcar todos
los peligros. Es justamente lo que vengo diciendo por esos pagos del
gran espaguetti y lo que provoca la indignación de quienes me responden
que para nada: Que en la nuclear tenemos que tener en cuenta todas las
consecuencias, incluidas las posibles, pero que para valorar la energía
eólica, si hablas de loo que cuesta montar un molino, es que está
cobrando de ENDESA.
En Bopal, leí hace poco, todavía hay muchísimos problemas con los
residuos que se filtraron al agua subterránea. Por algún motivo, decir
que es exactamente el mismo argumento usado con respecto a Chernobyl, y
que es tan absurdo proponer la prohibición de la industria química por
ello como lo contrario, es hacer demagogia, pero te juro que no entiendo
el porqué.