[escepticos] Pánico a las renovables

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 15 12:33:24 WET 2011

Es que no le veo yo al post ningún tono provocador, en plan chuleta y
tal, que sería lo único que me parecería decir que está escrito con
ganas de montar bronca. Eso si, en los comentarios si que hay alguno que
escribe en ese plan, estilo "pues vete a vivir al lado de una nuclear,
demagogo".
O lo mismo es que lo de montar bronca solo lo puede hacer un lado, el
otro se indigna justamente.