[escepticos] Pánico a las renovables

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 15 11:41:40 WET 2011

El 15/03/2011 11:51, Alberto Rodríguez escribió:
> Hola,
>
> De manera racional sí.
>
> Decir "no os preocupéis, que más mueren en otras partes y por otras
> razones" no son más que ganas de tocar los... (rellene la línea de
> puntos).
>
> Es incluso de muy mal gusto.

Ah, que ahora ese post del blog dice "no os preocupéis".
Lo dicho, que si quieres leer algo y te esfuerzas al final lo consigues.

Si de resultas del accidente la gente empieza a decir que la energía
nuclear es insegura digo yo que no está precisamente de más hacer
comparaciones con otras energías que la gente da por seguras.
Esto es como los aviones, que se caen, mueren 300 personas, y ala, a
hablar de la seguridad de los aviones, cuando los coches matan a varias
órdenes de magnitud más... entonces, sacas una ley para limitar la
velocidad pero, claro, como los muertos no están todos juntitos para
hacer fotos dramáticas, pues de lo que se habla es de que se vulnera el
derecho a ir a toda hostia por ahí.
Lo que digo, que los mass media construyen la realidad según
conveniencia. Pero no me digas que ver la realidad con esos ojos es ser
racional.
Porque no lo es.