[escepticos] Pánico a las renovables

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 15 12:07:11 WET 2011

> No, claro, después de un accidente de aviación lo lógico es la prensa
> se dedique a hablar ... ¿de la gente que se mata en coche? ¿del tocino?

Si las conclusiones que se esgrimen es que hay que prohibir el tráfico
aéreo veo perfectamente lógico y racional señalar que eso es un absurdo
lógico y que las demás energías matan tanto o más. Si lo que se dice es,
simplemente, que tal o cual medida ha fallado, o que el país no cumplía
tal regla veo perfectamente adecuado que hacer comparaciones con otros
medios de transporte sea fuera de lugar.
El que pone énfasis en otras fuentes de energía no son los que defienden
la nuclear, si sacas a la palestra algo los demás tienen derecho a
examinar ese algo. Si defiendes la energía nuclear te dicen que mejor
prohibirla y sustituirla por X, digo yo que no está fuera de lugar
hablar de X. ¿O X es sagrado?
Tampoco es tan difícil.