Re: [escepticos] Nuclear en Japón

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Mar 15 00:28:31 WET 2011

El día 14 de marzo de 2011 23:22, Miguel A. Martínez
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Alberto Rodríguez"
> <fordprefect en cuarentaydos.eu>

> El problema es que casos como la gripe A muestran que a veces las
> precauciones tomadas lo fueron para el caso de un  supuesto de gravedad
> máxima, lo que a menudo no se cumple. Y éste puede ser el caso.
> Por poder, las autoriades podían haber repartido la extremaunción a toda la
> población.

Es una buena analogía. Si tomas excesivas precauciones (los 20 km
están incluso fuera del protocolo que creo que obliga a 10 km o 10
millas no recuerdo bien) y todo sale bien, la opinión pública se te
echa encima. Si no tomas medidas y sale mal, la opinión pública se te
echa encima. Luego es juego perdedor-perdedor.

saludos

Pedro J.
> Miguel A

Pedro J. Hernández