[escepticos] Jornadas en Barcelona

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Lun Mar 14 23:16:04 WET 2011

El día 14 de marzo de 2011 13:33, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:
> Sobre nicolas olea:
>
> Es de los que se dedica a alarmar al personal sobre el peligro de la
> contaminación quimica ambiental, con dos cosas que me dan mala espina:
>
> - Sus importantes estudios nunca se publican en una revista importante y si
> en paginas webs de grupos ecologistas.
> - Sus conclusiones sobre el aumento de enfermedades y de exposición a
> productos nocivos no se ven refrendadas en parámetros como la esperanza de
> vida y la mortalidad infantil, a pesar de que si lo oyes hablar estamos en
> el Apocalipsis.

(Lj) Te agradecería mil o así ( si lo tienes a mano) me pasases algún
enlace o información rápida que pueda utilizar sobre esos parámetros.

> - Si no me equivoco (en esto hablo de memoria) acuso a los transgenicos de
> estar detrás de la mayoría de las alergias. Cuando es algo de las muchas
> cosas que se evalúan en el proceso de autorización y datos en mano, la
> principal causa de alergia en España es el polen de las gramineas (que no
> son transgenicas).

(Lj) ¿Qué opinión te merece su  INFORME: Agricultura y Salud, sobre
todo a lo que parecen las joyas de la corona de su discurso , los
disruptores endocrinos y "el caso del endosulfán" ( que yo
desconocía, como muchas más cosas desde luego :-))
Salud

--
L. Javier RM