Re: [escepticos] Nuclear en Japón

Akin akinlg en gmail.com
Dom Mar 13 19:11:23 WET 2011

Pues yo creo que les puede salir el tiro por la culata.

Si nada raro pasa en unos días, los que tarde el núcleo en enfriarse,
podremos decir que el peor seísmo de la historia reciente y un tsunami
posterior, afectando a una central nuclear vieja y obsoleta; lo más que han
conseguido ha sido estropear algún reactor, pero no ha provocado ningún daño
ambiental y ni una sola muerte por radiacción.

De hecho, la peor de las consecuencias que tendrá este problema, si nada más
se tuerce, será el desabastecimiento energético japonés que está teniendo
lugar ahora y tendrá lugar en un futuro inmediato.

El 13 de marzo de 2011 19:53, Alberto Rodríguez <fordprefect en cuarentaydos.eu

Akin