[escepticos] Nuclear en Japón

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Dom Mar 13 18:49:19 WET 2011

Y tienes toda la razón, Jose Miguel.

Y el mayor peligro estriba en que, como dices, tienen una percepción
social como información de calidad, y tienen más eco mediático que
cualquier científico, y la presión política que generan es
consecuentemente importante. Sin duda, denunciable, y siempre desde el
mayor respeto a la racionalidad, como tú haces en el blog y en el
próximo libro del que me ha contado algo un pajarito...

No he puesto en cuestión nada de esto, sólo si sencillamente porque ya
sabemos cómo actúan todo lo que digan es ya prueba de su culpabilidad.
Recuerdo, para que se me entienda, que hace muchos años, uno de los
líderes de HB declaró que le  encantaba el pacharán y jugar con su madre
al parchís... y alguien comentó que habría que prohibir ambas cosas, que
estaban promocionadas por los adláteres del terrorismo... en fin. Perdón
por la comparación (que no vaya nadie a pensar que comparo a Greenpeace
con HB en otros órdenes)

saludos

javier

El 13/03/2011 19:38, JM Mulet escribió:
> [...]
> todos los medios de comunicación le dan eco y lo consideran cierto. Apliquemos
> el mismo filtro que cuando alguién nos dice que una pulsera con un holograma
> mejora el equilibrio. ¿donde lo ha publicado? ¿quien lo ha revisado? ¿que
> citaciones han recibido sus autores? ¿que controles han empleado? Pues si, mira
> por donde, los famosos informes de greenpeace que alertan del peligro de no se
> que y de no se cuanto no se sostienen a nivel cientifico ni con los anadamios
> de la sagrada familia. pero eso si, todo de buen rollo.

>>> casatrofistas. Punto. Hay por supuesto --y afortunadamente--