Re: [escepticos] Nuclear en Japón

Dom Mar 13 11:41:07 WET 2011

2011/3/13 Akin <akinlg en gmail.com>:
> Parece que se está restableciendo la energía en la planta. Con suerte pronto
> funcionará de nuevo el sistema de refrigeración y asunto terminado.
>
> Mal que les pese a los puñeteros agoreros del desastre, que parece que
> quieren que haya una catástrofe mayor para poder tener razón.

Acabo de tener noticias de primera mano de cómo se está viviendo la catástrofe.

En estos momentos ya está sacudiendo el drama humano a la gente: no
hay alimentos, no pueden salir de sus casas, las carreteras de parte
del país están cortadas y no hay forma de hacer llegar algunos bienes
necesarios.

La amiga con la que acabo de hablar me ha dicho que su familia no
puede salir de la casa en la que viven (una vivienda tradicional en
zona céntrica de Tokio, cerca de la estación de Ikebukuro). Sólo
tienen desde hace dos días un trozo de pan que están racionando para
poder aguantar hasta que les permitan salir de casa a probar fortuna
en la búsqueda de alimentos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/