Re: [escepticos] Nuclear en Japón

Akin akinlg en gmail.com
Dom Mar 13 08:37:46 WET 2011

La verdad es que con mi desconocimiento de los procesos nucleares, y las
noticias que se leen en los medios, no sé si debo acojonarme o no. Tengo
bastante claro que no veremos un hongo nuclear, pero ¿qué consecuencias
tiene la fusión del núcleo que ya reconocen las autoridades niponas?

Lo que tengo claro es que la energía nuclear, en su conjunto, ha recibido un
golpe tremendo.

Y la policía japonesa ya habla abiertamente de 10.000 muertos por el seísmo,
y me sigue pareciendo una cifra conservadora. Los edificios parece que
cumplieron con el diseño, pero el Tsunami ha arrasado costas y pequeñas
islas...

--
Akin