[escepticos] No solo el catolicismo es perjudicial.

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mar 11 23:13:21 WET 2011

Como soy tonto, entiendo que dices que sí, que ves perfectamente legítima la
propaganda proetarra... Corrígeme si me equivoco.

La respuesta es jurídicamente impecable, cierto, del mismo modo que es
jurídicamente impecable que hacer apología del terrorismo (propaganda
proetarra) o de la violencia o del racismo (ambas cualidades de la ideología
nazi) es ilegal en España. Sin embargo, negar el holocausto no lo es, según
sentencia del Constitucional (creo que del 96).

Y ahora te daré mi respuesta filosófica:

Me importa un soberano pimiento que tú creas que la apología del terrorismo,
o de la violencia, o del racismo, sólo puede calar en mentes débiles,
enfermas, o el término que quieras usar; y me importa un pimiento porque
cuando algún nazi mate a un negro habrá un muerto, y me da igual si ese nazi
tenía la mente enferma. Para tí puede que sea un mal menor y que te excuses
en la debilidad mental del asesino. Para mí es un muerto que se podría haber
evitado.

El propio ascenso del partido nazi en la alemania de entreguerras es un
ejemplo de por qué no se debe permitir propaganda de partidos nazis. Claro
que para ti supongo que todos esos alemanes que cayeron bajo esa propaganda
eran gente de mente enferma, y mejor un partido nazi en el gobierno apoyado
en los votos de esos débiles mentales es un precio aceptable a pagar.

Los millones de judíos muertos son un mal menor frente a coartar la libertad
de expresión de los nazis.

En fin...

Akin