[escepticos] No solo el catolicismo es perjudicial.

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Vie Mar 11 21:37:25 WET 2011

Francisco Mercader dixit:

>[Pepet]
>Una cosa es respetar el derecho a soltar una
>gilipollez y otra cosa respetar la gilipollez
>
>[Mercader]
>Estoy muy de acuerdo.   Yo ya he dicho alguna
>vez que  si apareciera en alguna de mis listas
>un asesino en serie, un pederasta o  un racista
>que pretendiesen argumentar sus, para mí,
>desviadas opiniones, serían correctamente
>recibidos  y  llamaría la atención a quien
>pretendiera enmudecerles.

      Saludos

Cita del dia: «Haz lo que digo, no lo que hago»©Voxpopuli
Otra cita del dia: «¡Manda güevos!»©Elministrillo

PD: Y aun encima se permite el lujo de dar lecciones a Ciberernesto y Akin