[escepticos] No solo el catolicismo es perjudicial.

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Vie Mar 11 10:55:23 WET 2011

El 11/03/2011 10:14, Paco Gaspar escribió:
> Lo que quiero decir, es que con tanta tolerancia de los cojones, y tanto
> respeto de los cojones, estamos llegando a un punto en que cualquier
> asociación se cree con derecho a hacer peticiones que atentan contra
> principios básicos de la democracia, en nombre del respeto a sus creencias y
> sus costumbres. ¿No serán ellos los que tengan que respetar nuestras
> creencias, nuestras costumbres y, sobre todo, nuestras leyes?

Cuidado con esto, porque, probablemente, muchos (si no la mayoria )de
los pertenecientes a la secta esa peticionaria sean tan españoles como
tu y como yo.
Lo comento porque solemos caer en la pendiente resbaladiza de igualar
musulman (judio , budista, extrapastiforme...) a extranjero/inmigrante y
me temo que eso puede llevarnos por un camino equivocado.