[escepticos] No solo el catolicismo es perjudicial.

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mar 11 20:24:56 WET 2011

Pues yo te concedo de antemano que soy intelectualmente incapaz, corto de
entendederas, semianalfabeto y todo lo que tú quieras.

Pero me quedo a la espera de que te expliques, porque es obvio que no he
entendido lo que quieres decir.

En todo caso, mi pregunta era muy simple, y espero respuesta.

Saludos.

Akin