[escepticos] No solo el catolicismo es perjudicial.

Vie Mar 11 16:06:28 WET 2011

El 11 de marzo de 2011 11:06, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> ...[suprimido]
> Si lo que le voy a pedir es razonable, por supuesto. Si lo que le voy a
> pedir es que me permitan tener un harén de esclavas, EXIJO que me envíen a
> tomar por culo sin escucharme siquiera.

Si dejamos que el funcionario de un registro de entrada decida qué
peticiones son pertinentes, el criterio de dicho funcionario puede limitar
el derecho a pedir a la administración actuaciones que consideremos
legítimas. Entonces quien debe rechazar la petición es la persona encargada
del asunto en el momento que corresponda siguiendo el turno de peticiones.
Si negamos el derecho a solicitar gilipolleces podemos rechazar a la vez
peticiones legítimas. Entonces el encargado del registro debe aceptar y
cursar la petición y el encargado de contestarle la petición decirle que es
una gilipollez.
saludos pepet

Pdta: Una cosa es respetar el derecho a soltar una gilipollez y otra cosa
respetar la gilipollez
resaludos pepet
.