[escepticos] No solo el catolicismo es perjudicial.

Vie Mar 11 10:12:51 WET 2011

Hola,

El 11/03/2011 10:14, Paco Gaspar escribió:
> curro). Lo que sí leo, tendenciosidades aparte, es que esa organización ha
> conseguido que vaya a haber una reunión con miembros del consistorio para
> tratar del tema.

¿Y donde has visto eso?

Porque hasta donde yo leo dice "Una fuente de la comunidad musulmana
leridana anunció una próxima reunión de miembros de este colectivo con
representantes de la Corporación Municipal y "

> Evidentemente, de momento es solo una petición, pero en mi
> opinión es una petición tan absurda que el ayuntamiento tendría que haberla
> rechazado sin siquiera hablar del asunto y mucho menos pensar en reunirse
> con la organización para tratar el tema.

La noticia no dice nada de la opinión del ayuntamiento, ni de si el
ayuntamiento ha aceptado reunirse con ellos, ni nada por el estilo.

De hecho ni siquiera dice que el redactor intentara hablar con el
ayuntamiento, no vaya a ser que la realidad le estropee un titular
impactante.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez