[escepticos] Cortar o no cortar

Akin akinlg en gmail.com
Mie Mar 9 14:58:41 WET 2011

También hay asociaciones de circuncidados cabreados pues, al parecer,
disminuye la sensibilidad del glande.

No he comprobado ese tema, pero tampoco es algo menor. El SIDA y otras ETS
pueden prevenirse con buenas prácticas, pero un problema de sensibilidad no
tiene vuelta atrás.

El tema no me parece sencillo.

Saludos.

Akin