[escepticos] Bobby McFerrin Demonstrates the Power of thePentatonic Scale

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mar 4 16:51:02 WET 2011

Cristofer Reeve era un gran actor, "lastrado" por un personaje como
Supermán.

Yo recomiendo "Qué ruina de función" (Noises off) para verlo en acción. Una
película, por otro lado, absolutamente fantástica por todos y cada uno de
los personajes, así como por su estupendo guión, dirigida por Peter
Bogdanovic y con varios monstruos de la comedia en los papeles principales.
Título. sin embargo, curiosamente olvidado y que de hecho no nombran en la
filmografía del actor en la wikipedia.

Saludos.

Akin