[escepticos] Bobby McFerrin Demonstrates the Power of thePentatonic Scale

Vie Mar 4 16:38:02 WET 2011

[Luis Javier]
Me pasaron este enlace que desconocía. Me gustó y por si queda alguien
que no lo conozca :-)) os lo ofrezco
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5732745

[Mercader]
Bobby McFerrin es uno de mis ídolos musicales. No sólo muestra una
tesitura inusualmente amplia, combinada con una ingeniosidad notable,
sino que posee el don de la comunicación, cosa rara en un músico, que
en eso suelen ser  bastante   torpes.
Supongo que todo el mundo conoce  este clip de  "don't worry be happy"
en la que se ve también a Superman (el de la chistera) haciendo el
payaso.
http://www.dailymotion.com/video/x15bqv_bobby-mcferrindont-worry-be-happy_music