[escepticos] Sobre limitaciones de velocidady ahorros

Richi cagonlapus en yahoo.es
Jue Mar 3 22:45:16 WET 2011

> [Mercader]
> Poe ejemplo: ayer mismo, una maruja con un   Porsche Cayenne que ocupaba dos
>carriles me  hizo llegar tarde a la  farmacia a comprarme un cepillo de dientes
>¿imaginas mayor  tragedia?

No te fíes de los que llevan un Cayenne. No es oro todo lo que reluce; ya sabes
el dicho: "El Cayenne es el coche de la década", de la década que se pasan
pagándolo XDD

PD: Reconozco que en este hilo me estoy sintiendo culpable. Tengo un depotivo
rojo que casi (o sin casi) no me puedo permitir (alfa romeo GTV): consume mucho,
las facturas del taller son estratosféricas,  y en rigor, no lo necesito. Pero
¡Qué coño! a mí me mola, y es el único capricho que me permití en toda mi vida.
Parece que hay que pedir perdón. Pues lo pido, pero no lo voy a cambiar. Además,
ni siquiera ligo más, seguro que la culpa es del coche (hecho que hace que mi
mujer se escojone de mí XDDD).

Saludos,

Richi