[escepticos] Sobre limitaciones de velocidady ahorros

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Mar 2 13:03:03 WET 2011

El día 2 de marzo de 2011 11:59, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Hay una parte de tu razonamiento que no he sabido seguir. ¿Por qué una
> maruja con un 4x4 interferiría en mis derechos?

Externalidades. Emites más CO2, contaminas más y ocupas más espacio de
aparcamiento del necesario. Esa maruja en concreto no, pero la suma de
la ineficiencia se traduce en el atasco, la falta de aparcamientos y
la contaminación. ¿Te parece poco?.

saludos

Pedro J.

> --