[escepticos] Sobre limitaciones de velocidad y ahorros

Rodolfo del Moral phasel en hotmail.com
Jue Mar 3 15:28:37 WET 2011

Es que pegarse es muy desagradable, incluso más que dar las luces. Y en
eso estoy de acuerdo, pero creo que no deberías cambiar tus hábitos de
conducción independientemente de lo que hagan. Al final creo que es
mejor hacer como con las motos, tu a lo tuyo y ellas que se busquen la
vida entre los coches.

Pero vamos, conozco el especimen, además de que no es la mejor manera de
adelantar (es mejor dejar espacio, y empezar a acelerar suavemente con
algo de anticipación).
Y lo que es peor, muchas veces van tan pegados a un camión que no ven
nada, y al final ni adelantan, ni dejan adelantar. Qué esa es otra.

Un saludo,

                           Rodolfo