[escepticos] Sobre limitaciones de velocidad y ahorros

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Mar 3 12:38:54 WET 2011

Mercader, en España las normas de circulación establecen que, vayas a la
velocidad que vayas, hay que circular por el carril de la derecha siempre
que se pueda. Circular por el carril izquierdo estando el derecho despejado,
es incumplir el código de circulación, por más que estés respetando los
límites de velocidad.

O sea, que está muy bien eso de cumplir las normas y hacer que los demás las
cumplan, pero no saltándose otras.

En todo caso, circular por el carril izquierdo a 80 km / h en una autovía
estando el carril derecho libre, no solo es ilegal, sino que además
entorpece la circulación.Y eso es algo que ocurre con muchísima frecuencia.

Saludos