[escepticos] Sobre limitaciones de velocidad y ahorros

Jue Mar 3 13:07:55 WET 2011

2011/3/3 Akin <akinlg en gmail.com>:

> que creen que esa señal que tiene un 90 dentro de un círculo rojo significa
> "velocidad mínima 90". Y ojo, yo más o menos sé conducir deprisa, hacer la
> trazada correcta, pisar líneas y tal, y cuando yo tengo prisa y no hay

Es que es lo de siempre.
Hay que personas que opinan que el estado no tiene derecho a
imponerles normas para que las cumplan (un ejemplo, la obligación de
circular por la izquierda en condiciones normales).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/