[SPAM] Re: [SPAM] Re: [escepticos] Sobre limitaciones de velocidad y ahorros

Rodolfo del Moral phasel en hotmail.com
Jue Mar 3 10:39:23 WET 2011

tienes razón, pero ver algo bajito por el retrovisor, o un tanque tiene
un efecto que incrementa lo de que viene "follao".
Yo todavía recuerdo un Aston Martin DB9 en la AP1 que vendría a más de
180, y ya de lejos por el retrovisor me parecía un platillo volante. Te
apartas, porque no sabes ni lo que viene... :D