[escepticos] Sobre limitaciones de velocidad y ahorros

Mie Mar 2 23:51:56 WET 2011

[José Á. Morente]
¿Y dentro de los vehículos accidentados, cuál era la relación de
muertos con la potencia/masa?

[Mercader]
Sólo tengo un vago recuerdo de que la relación  de muertos /accidente
era menor que uno.  No sé como será ahora, cuando los coches tienen
medidas de seguridad que antes no tenían, como el airbag y demás.
Pero sí recuerdo bien una polémica constante dentro del organismo por
el método de efectuar las estadísticas.  Los muertos  por accidente
después  de las siguientes veinticuatro horas no se contabilizaban.
Tampoco los muertos dentro de ciudad  ni los causados por
atropello.Evidentemente, todo eran medidas políticas.