[escepticos] Sobre limitaciones de velocidady ahorros

Mie Mar 2 15:30:00 WET 2011

A ver: Inés, Dolores:
Mi mensaje original estaba redactado en estos términos:
=====Desde aquí===============
En mi zona, que es de alto standing y
pijerío  desbocado, existe una mayoría de madres que van a recoger  a
sus cachorros al cole en inmensos  4x4, a velocidad de tortuga,
=====Hasta aquí===============

Creo que está claro para alguien con un mínimo de objetividad, que me
estaba refiriendo a un grupo específico de personas  que, lo queráis o
no, existe.  El colectivo de quienes   no parecen manejar los recursos
de manera prudente y que suele coincidir con  el de las llamadas
'marujas' que, en mi zona suelen ser mujeres desocupadas cuya mayor
habilidad no es la conducción de vehículos  y que se pasan las mañanas
en el gimnasio o visitando escaparates mientras la filipina les hace
la colada. Precisamente el adjetivo de Maruja  se lo añadió después
Morente, lo que parece indicar  que él también se daba cuenta de a
quiénes me refería.
No entiendo cómo vosotras dos -y hasta el momento nadie más- ha creído
leer que  la referencia era la de 'todas las mujeres que van a recoger
a sus hijos en coche'.   Vuelvo a suponer que hay ahí una sensibilidad
de piel que raya en lo...excesivo.