[escepticos] Sobre limitaciones de velocidady ahorros

Mie Mar 2 13:52:53 WET 2011

2011/3/2 Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>:

> J. A. Morente, me surge una duda tonta, F. Mercader habla de madres
> que van a recoger a sus cachorros al cole en 4x4, a continuación tú
> hablas de marujas en 4x4... ¿Una madre que va a recoger a sus hijos al
> cole te hace pensar en la palabra "maruja", o ha sido casualidad?

Bueno, no he usado el término por nada en especial; simplemente porque
es como he percibido la "caricatura" de la señora que lleva el 4x4
para tareas cotidianas y que va "molestando" a los demás.
Que conste que mi respuesta a Mercader era precisamente para criticar
esa supuesta caricaturización, si es que se estaba dando.

> Es que es un poco fea, esa palabra, a mí me hace pensar en mujeres
> algo descerebradas que sólo disfrutan hablando de lo que lava el Fairy
> y de Belén Esteban y que no dan para más. Calificar así a una madre

Pues si nos ponemos quisquillosos, incluso para ese tipo de mujeres a
las que te refieres el término sería peyorativo e innecesario. Que al
fin y el cabo cada cuál tiene derecho a ser como le venga en gana.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/