[escepticos] Sobre limitaciones de velocidady ahorros

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mie Mar 2 15:19:52 WET 2011

Igual no eran esos los argumentos, pero yo me adhiero a estos. Y otro
más: son mucho más peligrosos para los peatones en caso de accidentes
(por la localización del impacto).