[escepticos] Sobre limitaciones de velocidady ahorros

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Mar 2 13:30:03 WET 2011

J. A. Morente, me surge una duda tonta, F. Mercader habla de madres
que van a recoger a sus cachorros al cole en 4x4, a continuación tú
hablas de marujas en 4x4... ¿Una madre que va a recoger a sus hijos al
cole te hace pensar en la palabra "maruja", o ha sido casualidad?
Es que es un poco fea, esa palabra, a mí me hace pensar en mujeres
algo descerebradas que sólo disfrutan hablando de lo que lava el Fairy
y de Belén Esteban y que no dan para más. Calificar así a una madre
que va a recoger a sus hijos, si es eso lo que has hecho, me parece un
poco fuerte... Disculpa lo quisquilloso de mi comentario, es que no me
gustaría que me calificaran de maruja, prefiero que me digan otras
cosas, si algún día tengo que ir a por mis hijos al cole (dudo mucho
que lo haga en un 4x4).

Inés G.A.T.