[SPAM] Re: [SPAM] Re: [escepticos] Sobre limitaciones de velocidad y ahorros

Mie Mar 2 11:49:40 WET 2011

Hola,

El 02/03/2011 12:30, Rodolfo del Moral escribió:
> Hola pepet,
>
> La potencia da seguridad, y eso se nota en cuanto conduces un coche
> bueno y uno malo.

¿A ti o a los demás?

> Cuando conduces un coche potente, todo lo que sean incorporaciones, las
> haces con la tranquilidad de que sabes que no molestaras a otros
> conductores pase lo que pase.

Sí, o de que todo el mundo se separará a tu paso.

> Eso en cuanto a potencia, con respecto a la velocidad, por ejemplo en
> adelantamientos de carreteras secundarias se puede exceder el límite en
> 20 Km/h, pero a mi personalmente siempre me ha parecido más seguro
> (teniendo en cuenta que permanecer en el carril contrario entraña
> riesgo) acelerar hasta terminar de adelantar y volver al carril.

Claro, todo el mundo sabe que el riesgo al atravesar una intersección es
directamente proporcional al tiempo que permaneces en él, y por tanto es
mucho más seguro atravesarlo a 180 sin mirar, que frenar y tener luego
que arrancar de nuevo y atravesarlo a 20.

:-(

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez