Re: [escepticos] Líderes o gestores, era Sobre limitaciones de velocidad y ahorros

Mie Mar 2 11:34:03 WET 2011

 Ya, pero es que lo mismo lo tengo observado en otros media.
Cierto tipo de individuos esta reclamando a gritos un gobierno del
tipo PP (Ansar).
 Lo primero es no tener respeto por el personal, engañarle por activa
o por pasiva.
 Ir subvertiendo los resortes del poder de una manera solapada, que no se note.
 Machacar al que te hace sombra.
 Alimentar el ego del populacho con proclamas de grandeza, siempre que
no afecten a nuestros intereses.
Ser mas Berlusconiano que nadie: mujeres, vino, y machismo.
Todas estas cosas hacen que mucha gente se encuentre a gusto.
saludiños