[escepticos] ya que nadie lo dice...

Dolores Glez. doloresgg en gmail.com
Mie Mar 2 09:23:04 WET 2011

Útil, si te lo dejan consultar. Tengo una amiga que va por el año mil
seiscientos y pico remontando tatara-tatarabuelos, pero en más de una
ocasión le ha tocado un cura pedorro que se negaba a facilitarle nombres de
personas que llevan muertas 200 años...
Yo he apostatado y será una chorrada o no, pero ahora a mi suegra ya no le
queda posibilidad de entablar una discusión sobre si su hijo y yo nos
casamos alguna vez por la iglesia o no :D