[escepticos] ya que nadie lo dice...

Mar Mar 1 18:03:33 WET 2011

 Pues me parece que los registros de nacimiento es una de las pocas
cosas utiles que hizo la santa IC.
Pertenezco a un grupo de Genealogia de Galicia y la mayor parte de la
informacion se obtiene de los registros parroquiales. En ellos
referencian nombres de los padres, de los abuelos, sus lugares de
origen, etc.
 Lo de apostatar tambien me parece ocioso. Es un club que sabe de
sobra cuantos socios tiene, otra cosa es que lo quieran reconocer.

saludiños